Contrato del Usuario de Xiaomi

¡Bienvenido a Xiaomi!

El Contrato del usuario de Xiaomi (el "Contrato") se celebra entre usted (o "Usuario", significa todas las personas o entidades que se registren, ingresen, usen o naveguen por nuestros Servicios), Xiaomi Inc., sus subsidiarias y afiliadas (en lo sucesivo, "Xiaomi" o "nosotros") y nuestros colaboradores operativos (en lo sucesivo, "cooperador"), con respecto a www.mi.com (en lo sucesivo, el "Sitio") y los productos, programas y servicios (en adelante referidos como "Servicios", incluyendo pero no limitado a Mi Talk y MIUI) de Xiaomi.

Por favor, lea este Contrato cuidadosamente y lo entienda completamente, incluyendo los términos de Renuncia de Garantía, Limitación de responsabilidad y derechos y limitaciones, y elija entre aceptar o no aceptar este Contrato (menores de edad deben leer este Contrato acompañado por su tutor legal). Xiaomi podrá suspender o dejar de prestar los servicios a usted si no cumple con nuestros términos o políticas. Por su registro, inicio de sesión, el uso de los Servicios u otras acciones, se reconoce que ha leído y entendido, y está de acuerdo en aceptar y respetar los términos y condiciones de este Contrato.

Al aceptar este Contrato, usted se compromete a aceptar todas las restricciones, incluyendo la aceptación de Xiaomi a reservar el derecho de modificar los términos de este Contrato en cualquier momento y sin previa notificación adicional para usted. Puede iniciar sesión en nuestra página web en cualquier momento para comprobar el último Acuerdo de usuario. Si usted no puede aceptar cualquier contenido que hemos cambiado, deberá dejar de utilizar los Servicios de Xiaomi. Por su uso continuado de nuestros Servicios, usted está de acuerdo en aceptar y estará obligado por los términos modificados en el presente Contrato.

Términos de uso de nuestros servicios

Usted puede visitar el sitio sin registro. Sin embargo, necesita de la Cuenta Mi ("Cuenta") y proporciona información personal relevante en la página web de registro con el fin de acceder a más servicios. Puede eliminar o suspender su cuenta bajo las instrucciones del sitio, y va a mantener o eliminar su cuenta con base en este Contrato.

Usted por el presente se compromete con lo que sigue:

Usted deberá entender también y por este medio reconocer lo siguiente:

Contenido de usuario

El Contenido de usuario se refiere a todo el contenido (información, imagen, música u otros) que resulta de descargas, notas u otras actividades a través del Sitio y el Servicio de Xiaomi. Usted es el único responsable de dicho contenido, y asume todos los riesgos que son derivados de la revelación de tal Contenido de Usuario.

Una vez que usted suba, libere o participe de actividades a través del Sitio y Servicios de Xiaomi, usted concede automáticamente a Xiaomi una licencia mundial irrevocable, no exclusiva, sublicenciable, transferible y libre de regalías para:

Derechos y obligaciones

Usted tiene el derecho a utilizar el Sitio legalmente.

Usted tiene el derecho de cargar, descargar, instalar y utilizar productos y servicios de Xiaomi en los dispositivos de comunicación móviles.

Xiaomi y sus compañías relacionadas tienen la propiedad de las Cuentas de Xiaomi. Usted tiene el derecho de utilizar las cuentas Mi después de completar su registro. Los derechos de uso de las Cuentas Mi solamente pertenecen a usted, y usted no les permite pedir prestado, arrendar, licenciar, transferir, regalar o vender la cuenta MI. Xiaomi tiene derecho a recuperar cualquier cuenta de las necesidades operacionales.

Usted tiene el derecho de cambiar y eliminar la información personal, la información registrada, y cualquier contenido publicado. Tenga en cuenta que usted tiene que tomar el riesgo de que cualquier imagen o palabra guardada en el sistema también se puede borrar cuando se quita la información relacionada.

Usted es responsable por la seguridad de su información de cuenta y la contraseña, y debe tener la responsabilidad legal para las actividades en Cuentas registradas. Usted se compromete a no utilizar las contraseñas y cuentas de otras personas bajo ninguna circunstancia. Usted se compromete a notificar inmediatamente a Xiaomi una vez que sospecha que otras personas utilizan su contraseña o cuenta.

Derechos, limitaciones y restricciones

Usted no podrá vender, arrendar, transferir, liberar o hacer otro uso comercial de los contenidos del Sitio o los productos y servicios de Xiaomi (incluyendo pero no limitado a los contenidos o los anuncios o contenido patrocinado);

Usted no podrá visitar el Sitio o utilizar los Servicios de Xiaomi para establecer los servicios similares o competitivos;

A menos que sea prescrito expresamente por leyes, usted no podrá copiar, publicar, descargar, modificar, traducir, fusionar, descomponer, y pegar o descompilar etc. cualquier parte del Sitio o los Servicios de Xiaomi (incluyendo pero no limitado al contenido o los anuncios ni contenido patrocinado) de cualquier manera;

Usted se compromete a asumir todos los riesgos y tomar la responsabilidad legal completa para las siguientes actividades durante el uso del Sitio o los Servicios:

Oponerse a los principios básicos determinados en la Constitución aplicable y otras regulaciones;

Poner en peligro la seguridad nacional, filtrar secretos de Estado, subvertir el gobierno, y subvertir la unidad nacional;

Causar daños al honor nacional e intereses;

Incitar al odio étnico o la discriminación étnica, y subvertir la unidad nacional;

Subvertir la política religiosa nacional, promoviendo cultos y supersticiones;

Difundir rumores, molestar el orden social, lo que socava la estabilidad social;

Difundir la obscenidad, pornografía, juegos de azar, la violencia, el asesinato, el terrorismo o instigar a otros a cometer delitos;

Insultar o calumniar a otros, infringir los derechos e intereses legales de terceros;

Cualquier otro contenido prohibido por los reglamentos administrativos y las leyes.

Usted no deberá utilizar el Sitio o los Servicios de Xiaomi a participar en cualquier comportamiento o actividad que a continuación:

Sube o libera virus, gusanos y malware para dañar o cambiar el sistema informático o datos;

Recoger la información o datos de otros usuarios, como la dirección de correo electrónico, sin autorización;

Desactivar la conexión de red del sitio, hacer con que el sitio repita, interrumpa o subvierta el servidor web y la conexión de otras maneras;

Intentar visitar el Sitio, Mi Talk, nuestro servidor o la conexión de sitio sin autorización;

Interrumpir o subvertir el uso normal de los Servicios de Xiaomi de otros usuarios.

Terceros

Usted entiende y acepta que nuestros servicios se basan en el apoyo técnico de terceros, tales como Android, etc. Usted entiende y acepta que podemos proporcionar algunos de sus datos personales a los terceros en el transcurso de la recepción técnica o cualquier otro apoyo de ellos. Usted acepta y autoriza el Sitio y los productos y servicios de Xiaomi limiten sus derechos de uso del sitio y de los servicios de Mi Talk.

El Contenido del Usuario significa que el contenido que se descarga, libera o genera durante el uso del sitio y de los productos y servicios de Xiaomi por los usuarios. Usted tiene que tomar responsabilidades legales para la divulgación de contenido causada por usted.

Cuando usted visita los sitios web y la publicidad de un tercero, los términos y políticas del tercero se aplican. Va a correr con todos los riesgos y la responsabilidad legal cuando usted utiliza los servicios de terceros.

El sitio y los productos y servicios de Xiaomi incluyen el contenido proporcionado por otros usuarios; y la interacción entre usted y otros usuarios sólo le pertenece a usted y otros usuarios. Xiaomi no controla dicho Contenido de Usuario, llevan la responsabilidad legal, o es dueño de las obligaciones de revisar, supervisar, revisar y aprobar dicho Contenido de Usuario. Usted por lo tanto lleva la responsabilidad legal por los riesgos de dicha interacción.

Responsabilidad por nuestros Servicios

Usted se compromete a utilizar el Sitio o los Servicios sin causar daño y ayudar a Xiaomi a evitar que lleve cualquier demanda, reclamación, pérdida, daño, responsabilidad, coste y tasas (incluyendo pero no limitado a honorarios de abogados) de cualquier tercero causado por el uso del Sitio o Servicios, el contenido de usuario, su violación de este Contrato.

Xiaomi se reserva el derecho exclusivo de la defensa y el derecho a reclamar una indemnización.

El Contenido del usuario se refiere a todo los resultados de contenido (información, imagen, música u otros) de las descargas, comunicados u otras actividades a través del Sitio y los Servicios de Xiaomi. Usted es el único responsable de dicho contenido, y asume todos los riesgos resultados de la revelación de su contenido del usuario.

Usted no va a conciliar de manera unilateral cuando usted y Xiaomi presenten conjuntamente una demanda en contra de terceros sin el consentimiento por escrito de Xiaomi.

Xiaomi irá razonablemente notificarle la referida demanda o acción legal.

Bajo ninguna circunstancia Xiaomi asumirá ningún resultado de compensación indirecto, consecuencial, ejemplar, incidental, excepcional o punitivo de este Contrato. Usted asume todos los riesgos de usar el sistema del ordenador y bases de datos móviles a través del Sitio o los Servicios.

Renuncia de garantía

Xiaomi no asumirá ninguna responsabilidad legal en circunstancias que a continuación:

Cualquier contenido publicado por el usuario en el Sitio no representa o refleja cualquier punto de vista o la política de Xiaomi. Xiaomi no tiene ninguna responsabilidad con relación a esto.

Bajo ninguna circunstancia se hará cargo de ninguna responsabilidad por daños indirectos, consecuenciales, ejemplares, incidentales, excepcionales o punitivos, incluyendo pérdidas de beneficios causados por el uso de Servicios de Xiaomi. A pesar de las disposiciones del presente Contrato, las responsabilidades que llevan no excederá los honorarios (si lo hay) que paga por servicios de Xiaomi durante el registro del período válido, por cualquier motivo o de cualquier manera.

Propiedad intelectual

Cualquier información publicada en el Sitio o la plataforma interactiva no debe infringir la propiedad intelectual de terceros. No se puede cargar, liberar, cambiar, propagar o copiar cualquier material o marca comercial bajo la protección de los derechos de autor, o información de propiedad de otros, sin el consentimiento por escrito del propietario. Si Xiaomi recibe la notificación apropiada de cualquier propietario de los derechos de autor o de su representante legal, eliminaremos el contenido relacionado después de la investigación.

Gráficos, palabras y composición que involucran MIUI y otros logotipos de Xiaomi aparecen en los productos de Xiaomi y los servicios son marcas comerciales de Xiaomi. Sin consentimiento por escrito, no se puede mostrar o usarlos en otras formas de ninguna manera. De ninguna manera puede cualquier entidad o de uso individual, copiar, cambiar, difundir, transcribir cualquier parte de la marca comercial o venta de agrupación con otros productos.

Además de las disposiciones, por lo tanto, puede rápidamente ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico (legalqa@xiaomi.com) si cree que alguien copia o publica su trabajo en el Sitio, y también infringe sus derechos de autor. Por favor incluya la siguiente información en el aviso por escrito: (i) los materiales que acredite que tiene los derechos de autor o está autorizado para ejercer los derechos de autor del contenido supuestamente infractor; (ii) su identificación, dirección y contactos de información explícita; (iii) la dirección de la red de contenido supuestamente infractor; (iv) la descripción de las obras de autor presuntamente infractores; (v) los materiales que acrediten que sus derechos de autor han sido infringidos; (vi) bajo la premisa de que usted se compromete a asumir todas las consecuencias de perjurio, emite comunicado de la exactitud y autenticidad del contenido escrito en su notificación por escrito.

Modificación y Terminación

Términos Modificados

Podemos cambiar o modificar los términos de este Contrato en cualquier momento, y lo notificaremos a través de su dirección de correo electrónico o notificaciones en el Sitio. La utilización del Sitio y todos los demás servicios de Xiaomi después de las modificaciones a los términos indican que usted acepta los referidos cambios;

Xiaomi se reserva el derecho de modificar, mantener y suspender el sitio y los productos y servicios de Xiaomi sin notificación de vez en cuando;

Usted acepta que Xiaomi no tomará ninguna responsabilidad de cambiar, reservar o suspender el sitio y los productos y servicios de Xiaomi, las medidas adoptadas por otros servicios o terceros.

Terminación

El presente Contrato entrará en vigencia y permanece válido durante el uso del sitio y de los productos y servicios de Xiaomi, hasta la terminación de acuerdo con este Contrato.

A pesar de las disposiciones anteriores, el presente Contrato se hace efectivo la primera vez que utiliza el sitio y los productos y servicios de Xiaomi si eso ocurre antes de aceptar este Contrato. Este permanece válido a menos que se aplique la terminación anticipada.

Podemos reservar su derecho a acceder al Sitio, los servicios de Xiaomi, y su cuenta; podemos terminar este Contrato en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso, si creemos que usted viola nuestras políticas aceptables u otros términos de este Contrato.

No estando sujeto a las disposiciones anteriores, Xiaomi se reserva el derecho de terminar este Contrato si el usuario infringe los derechos de autor del tercero y recibe la notificación del propietario o representante legal del propietario.

Una vez terminado el presente Contrato, también se dará por terminado todas sus cuentas de sitios web y su derecho a utilizar el Sitio y los productos y servicios de Xiaomi. Usted debe entender que esto significa que su contenido de usuario será eliminado de nuestra base de datos. Xiaomi no asume ninguna responsabilidad por la terminación de este Acuerdo, incluyendo la terminación de su cuenta de usuario y la eliminación de su contenido de usuario.

Cualquier versión revisada del Sitio, actualizaciones u otros cambios de los Servicios de Xiaomi será restringido por el presente Contrato.

Condiciones adicionales

Feedback

Su sugerencia para Xiaomi ("Feedback") es considerada como la transferencia de todos los derechos de los comentarios; Xiaomi tiene el derecho de usar el Comentario de cualquier método apropiado. También consideramos esta información no clasificada y no exclusiva.

Usted se compromete a no proporcionar ninguna información que considera como la privacidad y la propiedad de Xiaomi. Nos reservamos el derecho (no obligación) para examinar su contenido en nuestros juicios. Tenemos el derecho de eliminar el contenido en cualquier momento por cualquier razón. De acuerdo con los términos de la modificación y terminación, tenemos el derecho de reservar o cancelar su cuenta.

Política de privacidad

Por favor revise nuestra Política de Privacidad, tiene derechos equivalentes e indivisibles del presente Contrato.

Notificación

Usted debe proporcionar la última dirección de correo electrónico más utilizada y válida. Xiaomi no asume ninguna responsabilidad si no somos capaces de llegar a usted a través de la dirección de correo electrónico que usted proporciona. Sin lugar a dudas, las notificaciones en el Sitio y mensajes de correo electrónico enviados a usted consisten en notificaciones válidas.

Ley aplicable

La interpretación de los términos de este Contrato, la eficacia y la solución de controversias, son aplicables a las leyes de la República Popular de China. Si cualquier disputa o controversia ocurrió entre usted y Xiaomi, primero debe resolverse mediante consultas amistosas. Si la consulta falla, usted está de acuerdo en someter la controversia a la Corte de jurisdicción donde se encuentra Xiaomi.

Independencia

Si algunas de las disposiciones del presente Contrato no se pueden aplicar por algunos motivos, que se revisarán para aplicar legalmente; y otras disposiciones siguen siendo aplicables.

Integridad

El presente Contrato (incluyendo la política de privacidad) es el último, integral y exclusivo del acuerdo entre usted y Xiaomi, en relación a cualquier asunto relacionado con el Sitio y los productos y servicios de Xiaomi.

El título de cada párrafo está escrito sólo para la comodidad de la lectura y no tiene ninguna obligación legal o contractual.

Sin el consentimiento por escrito de Xiaomi, no podrá transferir los derechos y obligaciones establecidos en este Contrato. Cualquier comportamiento o actividad que viole la disposición sobre tal intento de transferencia no es válido.

Póngase en contacto con nosotros

Dirección: Xiaomi Office Building
68 Qinghe Middle Street, Haidian District, Beijing, China
Código postal: 100085
Tel: +86-10-60606666
Fax: +86-10-60606666 -1101
E-mail: legalqa@xiaomi.com