Acuerdo de Usuario de MIUI

Xiaomi Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Xiaomi") le pide que lea detenidamente y comprenda completamente el Acuerdo de Usuario de MIUI (en adelante, "este Acuerdo"). Lea atentamente y comprenda completamente todos los términos y condiciones de este Acuerdo, especialmente aquellos sobre la exención de responsabilidades de Xiaomi o restricciones a sus responsabilidades, leyes aplicables y resolución de disputas. Los términos sobre la exención de responsabilidades se destacan para llamar su atención. Después de leer este Acuerdo, decida si lo acepta (los menores de edad deben leer este Acuerdo acompañados de un tutor legal). Al usar cualquier dispositivo Xiaomi o descargar cualquier software basado en MIUI, usted reconoce que ha leído y entendido completamente este Acuerdo, y acepta y está sujeto a sus términos y condiciones. Si elige no aceptar este Acuerdo, no utilice ningún dispositivo, sistema o software de Xiaomi. Xiaomi tiene el derecho de modificar este Acuerdo. Los términos modificados se publicarán en los dispositivos Xiaomi y en el sitio web oficial, y entrarán en vigencia en la fecha especificada en el Acuerdo revisado.

1. Disposiciones generales

1.1 El sistema MIUI (incluidos los servicios y el software del sistema, consulte el Apéndice I para obtener una lista de algunos servicios y software) es el sistema operativo Android profundamente personalizado que Xiaomi estudió y desarrolló de forma independiente. La propiedad de dicho software y servicios pertenece a Xiaomi.

1.2 Este Acuerdo se celebra entre el usuario, Xiaomi Inc., sus subsidiarios y afiliados (en lo sucesivo, "Xiaomi" o "nosotros") y nuestros cooperadores operativos (en lo sucesivo, "Cooperador"), con respecto al uso del sistema MIUI, así como la descarga y actualización de software (en lo sucesivo denominado "este Software"), y el uso de otros servicios Xiaomi relevantes por parte del Usuario.

1.3 Este software y servicios son proporcionados por Xiaomi para dispositivos móviles e incluyen los siguientes elementos:

1.3.1 El software proporcionado para el Usuario por los dispositivos Xiaomi, que incluye, entre otros, el código almacenado en cualquier dispositivo Xiaomi, así como cualquier otro software, archivos, interfaces, contenido o cualquier otro dato incorporado protegido por los derechos de autor de Xiaomi o sus licenciantes;

1.3.2 Actualizaciones o mejoras del software descrito en el párrafo anterior; y

1.3.3 Software de código abierto. Cualquier dispositivo Xiaomi puede contener el software protegido por los derechos de autor de un tercero con la licencia de software de código abierto otorgada por un tercero. Dicho software de código abierto se diferencia por la información de licencia proporcionada en el dispositivo, que también indica la licencia de software de código abierto aplicable a cada componente. Por lo tanto, cuando el Usuario utiliza dicho software de código abierto, se aplican los términos y condiciones de la licencia de software de código abierto. Este Acuerdo no cambiará ningún derecho u obligación que el Usuario disfrute o asuma en relación con dicha licencia de software de código abierto. Si alguna condición permisiva en virtud del presente entra en conflicto con el contenido de cualquier software de código abierto en la licencia de software de código abierto, prevalecerá la licencia de software de código abierto.

1.4 El Usuario comprenderá que Xiaomi le proporciona al Usuario este Software y los servicios relevantes únicamente, y el Usuario asumirá de forma independiente los gastos necesarios para el equipo relacionado con este Software y los servicios (tales como tarifas de terminal y tarifas de comunicación). Al mismo tiempo, usar este software por el lado del cliente requerirá tener un dispositivo terminal, así como también usar ancho de banda, tráfico de comunicación y otros recursos.

2. Alcance de la licencia de software

2.1 Xiaomi otorga al Usuario una licencia individual, intransferible, no sublicenciada y no exclusiva con respecto a este Software.

2.2 El Usuario puede instalar, usar, mostrar y operar este Software en dispositivos Xiaomi para fines no comerciales. Sin embargo, el Usuario no puede instalar, usar u operar este Software con fines de operación comercial. El Usuario no puede copiar, cambiar, modificar, integrar o crear trabajos derivados basados ​​en los datos publicados por este Software, la memoria de cualquier dispositivo terminal en el que se ejecute este Software o el proceso de comunicación entre el cliente y el servidor. Está estrictamente prohibido usar este Software para crear trabajos derivados, incluidos, entre otros, complementos y herramientas y servicios de terceros no autorizados. Si es necesaria la venta comercial, reproducción y distribución (por ejemplo, preinstalación o agrupación de software), se debe obtener un permiso por escrito de Xiaomi.

2.3 El Usuario no podrá, sin el permiso explícito de Xiaomi, instalar este Software en ningún otro dispositivo terminal.

2.4 El Usuario puede hacer una copia de seguridad de este Software con el fin de utilizar este Software y servicios. La copia incluirá toda la información de copyright incluida en el software original.

2.5 Excepto cuando este Acuerdo lo autorice explícitamente, Xiaomi no otorga ningún otro derecho al Usuario. Si el Usuario necesita obtener algún otro derecho, deberá obtener el consentimiento por escrito de Xiaomi.

3. Actualizaciones del sistema

3.1 Para mejorar la experiencia general del usuario, así como la calidad de nuestro contenido y servicios, Xiaomi tiene el derecho de proporcionarle las versiones reemplazadas, modificadas y actualizadas de MIUI de vez en cuando. Las notificaciones sobre dichas actualizaciones están activadas de manera predeterminada. En función de la diferencia entre las versiones actualizadas y actualizadas, MIUI le permite elegir si desea usar esta función. Xiaomi no garantiza que las versiones antiguas de MIUI se puedan usar después del lanzamiento de nuevas versiones.

4. Crear cuentas e iniciar sesión

4.1 Es posible que deba crear una Cuenta Mi para poder usar MIUI y sus servicios. Debe crear y utilizar su Cuenta Mi de acuerdo con el "Acuerdo de Usuario de Cuenta Mi".

5. Software y servicios del sistema

5.1 El usuario puede usar software y servicios del sistema, que incluyen Navegador, Música, Notas, Grabadora, Brújula, Bluetooth, Grabadora de pantalla, Administrador de archivos, Teléfono, Páginas amarillas, Contactos, Mensajería, Calendario, Tiempo, Reloj, Galería y Cámara. Consulte el Apéndice I para ver ejemplos de dicho software y servicios.

5.2 Algunos software o servicios requieren que el Usuario active los servicios de ubicación, Bluetooth o use redes de datos móviles. El uso de dichos servicios indica que el Usuario acepta activar los servicios de ubicación, Bluetooth o usar redes de datos móviles.

5.3 Algunos software o servicios del sistema pueden tener acuerdos de usuario y términos de servicio separados. El Usuario debe leer y aceptar dichos acuerdos antes de utilizar el software o los servicios relacionados.

6. Términos de uso

6.1 El Usuario puede usar este Software y servicios relacionados de acuerdo con este Acuerdo, leyes y regulaciones locales. El usuario no debe hacer lo siguiente:

6.1.1 Eliminar cualquier información con derechos de autor de este Software y otras copias del mismo, y enmendar, eliminar o evadir cualquier medida técnica establecida para proteger los derechos de propiedad intelectual;

6.1.2 Realizar cualquier ingeniería inversa con este Software, como desarmar, descompilar o cualquier otra acción destinada a obtener el código fuente de este Software;

6.1.3 Modificar o fabricar cualquier instrucción o dato en la operación del software, añadir, eliminar o cambiar cualquier función de software o efecto de operación, u operar o difundir al público cualquier software o método utilizado para el propósito antes mencionado, sin importar si es con fines comerciales o no;

6.1.4 Realizar cualquier acción que dañe la seguridad de la red mediante el uso de este Software, incluido, entre otros, el uso de datos no autorizados o entrar en un servidor o cuenta no autorizados; entrar a una red pública o los sistemas operativos que pertenecen a otras partes sin permiso y eliminar, modificar o añadir información almacenada; intentar verificar, escanear o probar el sistema o la red de este Software en busca de vulnerabilidades sin permiso, o realizar cualquier otra acción que dañe la seguridad de la red; intentar interferir o destruir el funcionamiento normal del sistema o sitio web de este Software, difundir intencionalmente programas o virus maliciosos, o realizar cualquier otra acción destinada a destruir o alterar los servicios normales de información de red; fabricar el nombre del paquete de datos TCP/IP total o parcialmente;

6.1.5 Iniciar sesión o usar este Software y servicios a través del software o sistema compatible de terceros no desarrollado, autorizado o reconocido por Xiaomi, o producir, iniciar o difundir la herramienta mencionada;

6.1.6 Sin el consentimiento por escrito de Xiaomi, realizar cualquiera de los siguientes comportamientos con este Software y la información contenida en él sin permiso, incluidos, entre otros: uso, arrendamiento, préstamo, copia, enmienda, enlace, reimpresión, compilación, divulgar y publicación , el establecimiento de un sitio web de imagen espejo y el desarrollo arbitrario de cualquier producto derivado relevante, obras, servicios, complementos, etiquetado, compatibilidad e interconexión en virtud de este Software;

6.1.7 Publicar, transmitir, difundir o almacenar cualquier contenido que viole las leyes locales del lugar donde se encuentra el Usuario en virtud de este Software;

6.1.8 En virtud de este Software, la liberación, transmisión, difusión y almacenamiento de contenido que infringe los derechos de terceros, como el derecho de propiedad intelectual, los secretos comerciales y otros derechos legales;

6.1.9 En virtud de este Software, publicar, transmitir o difundir información publicitaria e información basura en lotes; o

6.1.10 Usar este Software o cualquier otro servicio provisto por Xiaomi de cualquier otra manera ilegal, para cualquier propósito ilegal, o de cualquier manera inconsistente con la licencia aquí establecida.

6.2 Reglamento de publicación de información

6.2.1 Con respecto al contenido publicado a través de este Software, el Usuario deberá garantizar que tiene los derechos de propiedad intelectual del contenido cargado o que ha obtenido autorización legal, y que el uso de este Software y servicios por parte del Usuario no infringe derechos e intereses legítimos de cualquier tercero.

6.2.2 El Usuario no debe de usar el software para llevar a cabo las siguientes acciones, incluidas pero no limitadas a:

6.2.2.1 Crear, copiar, publicar, divulgar o almacenar contenido que viole las leyes y regulaciones locales.

6.2.2.2 Publicar, transmitir, difundir y almacenar contenido que se anteponga a los derechos de otros, como el derecho a la reputación, propiedad intelectual, secretos comerciales y otros derechos legales.

6.2.2.3 Difundir información falsa y ocultar la verdad para engañar a otros.

6.2.2.4 Usar el Software para publicar, divulgar y promover publicidad y spam.

6.2.2.5 Participar en otras violaciones de las leyes y regulaciones locales.

6.2.3 El Usuario no puede llevar a cabo ninguna actividad comercial usando el Software, incluyendo pero no limitado a la publicidad o venta de mercancía.

6.3 Usted comprende y acepta que:

6.3.1 En caso de que Xiaomi sospeche que el Usuario viola este Acuerdo, la licencia podría ser revocada o se podrían tomar otras medidas dentro del alcance de este Acuerdo.

6.3.2 Si el Usuario publica información que pueda violar los derechos legales de otra persona o de este Acuerdo, la información será eliminada directamente.

6.3.3 En caso de daño a terceros por parte de un Usuario que viole este Acuerdo, el Usuario debe asumir personalmente la responsabilidad y comprender que Xiaomi no es responsable por cualquier pérdida o daño.

6.3.4 Si el Usuario viola la ley o términos de este Acuerdo, y esto conlleva pérdidas por parte de Xiaomi o un tercero, así como multas por parte de autoridades, el Usuario deberá dar una compensación por la pérdida causada y/o los costos incurridos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y costos de investigación y recolección de evidencias.

7. Funciones y servicios de terceros

7.1 El Usuario entiende y acepta que MIUI puede incluir características o servicios proporcionados por afiliados de Xiaomi o terceros. Xiaomi solo proporciona módulos relevantes y las interfaces de usuario de características y servicios de terceros en MIUI para facilitar la operación del Usuario.

7.2 No importa si las características o servicios de terceros están preinstalados en MIUI, o si el Usuario los abre o suscribe de forma independiente, el Usuario entiende y acepta que Xiaomi no asume ni garantiza explícita o implícitamente la legitimidad o efectividad de los comportamientos del proveedores de funciones/servicios de terceros o el Usuario, o la legitimidad, precisión, efectividad o seguridad de las funciones/servicios de terceros.

7.3 Xiaomi no supervisa, no tiene ningún control y no garantiza características o servicios de terceros de ninguna forma, ni asume ninguna responsabilidad.

7.4 Cualquier controversia o disputa entre el Usuario y un proveedor de cualquier función o servicio de terceros será resuelta por el Usuario y dicha parte del acuerdo con los procedimientos comerciales y las regulaciones del proveedor de la función/servicio de terceros, y Xiaomi no tendrá ninguna responsabilidad.

8. Política de Privacidad y protección de información personal

8.1 Xiaomi protegerá su privacidad de acuerdo con esta Política de Privacidad: https://privacy.mi.com/all/es_US/

9. Responsabilidad por incumplimiento de este acuerdo

9.1 Xiaomi tiene derecho a determinar si el comportamiento del Usuario cumple con las disposiciones de este Acuerdo. Si se considera que el Usuario ha violado las leyes y regulaciones relevantes o las disposiciones de este Acuerdo y las reglas relevantes, Xiaomi tiene el derecho de eliminar la información que viola, así como restringir, suspender, finalizar el acceso del Usuario a los servicios de software, investigar las responsabilidades legales del Usuario, y tomar otras medidas que Xiaomi considere apropiadas. El Usuario será responsable de causar cualquier pérdida en Xiaomi (que incluye, entre otros, recibir reclamaciones de terceros o sanciones de cualquier departamento administrativo).

10. Riesgos del servicio y exenciones de responsabilidad

10.1 Xiaomi proporciona soporte de servicio con tecnología actual. Xiaomi no garantiza que este servicio de Software no se interrumpa o que no tenga errores de operación, o que corrija todos los defectos en este servicio de Software, o que este servicio de Software pueda cumplir con todos los requisitos del Usuario. Xiaomi no asumirá ninguna responsabilidad derivada de los mismos.

10.2 Xiaomi no es responsable de cualquier pérdida causada por terceros, tales como fallos de línea de comunicación, problemas técnicos, redes, fallos de equipos terminales móviles, inestabilidad del sistema y otras causas de fuerza mayor.

10.3 Xiaomi no garantiza la legalidad, autenticidad, precisión o validez de la información (incluido, entre otros, el contenido de los servicios de terceros mencionados) obtenida a través de este Software, y Xiaomi no asume ninguna responsabilidad por los resultados de ninguna acción. , opiniones o consultas realizadas por el Usuario.

10.4 Este Software, como la mayoría de los software y servicios de internet, puede ser sujeto a varios problemas de seguridad generados por los usuarios, calidad de la conexión de red, entorno social, etc. Por ejemplo, alguien usa la información del usuario, resultando en acoso en la vida real. Otros software que contienen virus y malware y que son instalados en el mismo dispositivo podrían acarrear riesgos de seguridad y afectar el funcionamiento del Software. Para evitar daños y acosos, se le recomienda ser consciente de los posibles riesgos de seguridad y tomar las medidas de prevención necesarias para evitarlos.

10.5 Cuando el Usuario usa este Software o requiere que Xiaomi brinde servicios específicos, se pueden usar sistemas o software de terceros para proporcionarle al Usuario acceso a las funciones o servicios correspondientes. La experiencia de usuario resultante, por lo tanto, sería proporcionada por un tercero. Además de este Acuerdo, también se respetarán los acuerdos y las normas pertinentes de terceros. El Usuario debe comprender y aceptar que terceros pueden acceder a los datos del usuario mientras prestan servicios. Xiaomi no garantiza la seguridad, precisión, validez o ausencia de otros riesgos que puedan ser causados ​​por sistemas o software de terceros. El Usuario debe usar servicios de terceros después de una consideración razonable. Xiaomi no será responsable de ninguna disputa o daño causado por ello.

10.6 Xiaomi llama su atención sobre el hecho de que para proteger el desarrollo comercial de la compañía y los posibles ajustes de autonomía, Xiaomi puede modificar o interrumpir sus servicios en cualquier momento después de haber notificado razonablemente al Usuario.

10.7 A menos que sea solicitado expresamente por las leyes y regulaciones, haremos nuestro mayor esfuerzo para asegurar que el Software y los servicios relacionados son seguros, efectivos, precisos y confiables. Sin embargo, comprenda que no podemos garantizarlo en los casos en que el Software esté restringido parcial o totalmente por el estado actual de la tecnología.

10.8 El Usuario deberá asumir la responsabilidad por cualquier pérdida o daño econónimo ya sea físico, incidental o indirecto (incluyendo pero no limitado a la pérdida de ganancias o datos, daños por interrupción de negocios u otro daño o pérdida comercial) bajo las siguientes situaciones:

10.8.1 Al usar o no poder usar el Software con licencia;

10.8.2 Cuando un tercero obtenga o modifique los datos del Usuario sin permiso;

10.8.3 Todos los daños y cargos provocados por el comportamiento del Usuario mientras usa el Software;

10.8.4 Cuando haya malentendidos por parte del Usuario con respecto al Software;

10.8.5 Cualquier otra pérdida o daño causado por terceros que no sean Xiaomi.

10.9 El usuario acepta que Xiaomi tiene el derecho de suspender, interrumpir o terminar todo o parte de este servicio con el Usuario en función de los requisitos de las autoridades judiciales, reguladoras y de supervisión o sus propios motivos comerciales, y Xiaomi no tendrá ninguna responsabilidad por ello.

10.10 Usted comprende y acepta que Xiaomi hará un esfuerzo comercialmente razonable para garantizar la seguridad de los datos del Usuario almacenados en este Software y servicio, pero Xiaomi no puede proporcionar una garantía completa para esto. Debe comprender que Xiaomi no será responsable si falla al eliminar, almacenar o copiar datos en los servicios.

11. Derechos de propiedad intelectual

11.1 Xiaomi es el dueño de la propiedad intelectual de este Software. Cualquier derecho de autor, marca registrada y derechos de patente, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con este Software, así como todo el contenido relacionado con este Software (incluidos, entre otros, texto, imágenes, audio, vídeo, gráficos, interfaz y el diseño, los datos relevantes o los documentos electrónicos, etc.) están protegidos por las leyes y reglamentos locales, los tratados internacionales correspondientes, y pertenecen a Xiaomi.

11.2 Sin el consentimiento por escrito de Xiaomi, el Usuario no puede implementar, utilizar, transferir o permitir que un tercero implemente, utilice o transfiera los derechos de propiedad intelectual anteriores para fines comerciales o no comerciales. Xiaomi se reserva el derecho de buscar responsabilidad legal por los actos anteriores.

12. Uso por los menores de edad

12.1 Los menores de 18 años deben leer este Acuerdo y utilizar este Software y los servicios relacionados bajo la supervisión de su tutor legal y con el consentimiento del tutor.

12.2 Consejos especiales para menores de edad:

12.2.1 Al usar este Software y servicios, los menores de edad deben usar internet dentro de un rango razonable aprobado por su tutor legal, evitar desarrollar adicción a internet y desarrollar hábitos saludables de consumo de contenido online.

12.2.2 Los menores deben cumplir con la Convención Nacional China de Comportamiento de Internet para Adolescentes:

(1) usar internet para aprender y evitar información destructiva;

(2) ser honesto y amigable en la comunicación, no insultar u ofender a otros;

(3) mejorar la conciencia de autocuidado y evitar reunirse con internautas;

(4) mantener la seguridad de la red y no interrumpir el orden de la red; y

(5) mantener la salud física y mental y no desarrollar adicción al ciberespacio.

13. Modificación de este acuerdo

13.1 Xiaomi tiene el derecho de modificar las cláusulas de este Acuerdo si es necesario. Una vez que se modifique cualquier cláusula de este Acuerdo, la cláusula modificada se publicará en la página correspondiente. El Usuario debe cancelar proactivamente los servicios relacionados si él o ella no está de acuerdo con cualquier enmienda. Se considerará que el Usuario ha aceptado la enmienda si él o ella continúa utilizando el servicio.

13.2 Xiaomi tiene el derecho de modificar o cambiar los servicios pagados, los estándares de cobro, los métodos de cobro, las tarifas de servicio y los términos de servicio, según sea necesario. Xiaomi puede comenzar a cobrar por cualquier servicio cuando se presenta o ya ha estado disponible de forma gratuita. Xiaomi puede comenzar a cobrar por cualquier servicio cuando se presenta o ya ha estado disponible de forma gratuita.

14. Legislación aplicable y resolución de disputas

14.1 La interpretación, efectividad y resolución de disputas, son aplicables a las leyes de la República Popular China. En ausencia de disposiciones legales relevantes, se hará referencia a las prácticas comerciales internacionales y/o prácticas comerciales.

14.2 Este Acuerdo se firma en el distrito de Haidian, Pekín.

14.3 Cualquier disputa o controversia entre Usted y Xiaomi primero debe ser resuelta a través de una consulta amigable. Si la consulta no es exitosa, usted acepta que se envíe la disputa a la corte de la jurisdicción donde se encuentra Xiaomi.

15. Varios

15.1 Xiaomi notificará al Usuario por correo electrónico, mensaje, anuncio web o de la manera que Xiaomi considere apropiada, de cualquier modificación de los términos del servicio, cualquier cambio en el servicio y/u otros asuntos importantes. Después de que Xiaomi envíe un mensaje al Usuario a través de cualquiera de los métodos anteriores, se considerará que el Usuario acepta el contenido del nuevo mensaje si no presenta ninguna objeción por escrito dentro de los tres días.

15.2 Este Acuerdo se actualizó el 24 de septiembre de 2019.

15.3 Los títulos de cada párrafo están escritos solo por conveniencia de lectura y no pueden ser usados como fundamento para la interpretación del Acuerdo.

15.4 Si algunas disposiciones de este Acuerdo no pueden ser aplicadas por alguna razón, las otras disposiciones se mantienen válidas y vinculan a ambas partes.

Apéndice I: Lista de ciertos servicios o software del sistema (todos o algunos servicios de software varían según el modelo de dispositivo utilizado por el Usuario)

 
Servicios Funciones básicas
Navegador Una aplicación para navegar por páginas web, noticias recomendadas y vídeos. Los servicios de vídeo se subcontratan a Chengdu Fenxiang Information Spread Limited Company.
Duokan Una aplicación para leer libros online y novelas gráficas, escuchar audiolibros y ver contenido para el usuario.
Música Servicios de música online y reproductor de música local.
Temas Temas, fondos de pantalla, fuentes, tonos de llamada, tonos de llamada polifónicos y otros recursos. El uso de elementos preinstalados no requiere conectarse a internet. Se puede acceder a otros recursos online.
GetApps Buscar, descargar, actualizar y administrar aplicaciones.
Mi Life Servicios de estilo de vida, incluidos productos populares, búsqueda de cupones ocultos, recomendaciones personalizadas, etc.
Mi Push Enviar mensajes push a los usuarios cuando sea requerido por los desarrolladores.
Aplicaciones rápidas Las Aplicaciones rápidas son una nueva generación de aplicaciones que proporcionan servicios más eficientes. Las Aplicaciones rápidas son más pequeñas, más rápidas y casi idénticas a las aplicaciones convencionales.
Seguridad Una aplicación que proporciona seguridad central del sistema y funcionalidad de optimización. Sus funciones incluyen análisis de seguridad, limpiador, análisis de virus, asistente de red, permisos, etc.
Actualizador Actualizaciones del sistema
Mi PC Suite Dispositivos intermitentes, copias de seguridad, gestión de archivos.
Descargas Mejora de la velocidad de descarga, gestión de descargas, prueba de velocidad de Wi-Fi.
Mi Roaming Roaming de datos móviles para usuarios en el extranjero
Notas Una aplicación para tomar notas con múltiples funciones de edición. Se pueden adjuntar imágenes y grabaciones de voz. Las notas se pueden sincronizar entre dispositivos.
Grabadora Una aplicación de grabación de sonido con funciones de reproducción y sincronización.
Brújula Una aplicación que combina la funcionalidad de una brújula y un nivel de burbuja.
Escáner Una herramienta de escaneo que funciona con códigos QR, identifica productos y los encuentra en plataformas minoristas, traduce palabras y escanea documentos.
Reconocimiento de objetos IA Reconocimiento de objetos mediante IA, reconocimiento óptico de caracteres y funcionalidad de traducción.
Bluetooth La funcionalidad básica de Bluetooth incluye conectividad, transferencias de archivos, reproducción de audio, llamadas de voz y conexión de dispositivos Bluetooth de baja potencia.
Control remoto Mi El Control remoto Mi permite usar su dispositivo como un control remoto universal para dispositivos con capacidades infrarrojas (televisores, aires acondicionados, decodificadores, ventiladores eléctricos, etc.) y Wi-Fi (Mi TV).
Carrusel de fondos de pantalla El Carrusel de fondos de pantalla le permite navegar, buscar y compartir imágenes e historias online. Contenido online y local personalizado aparecerá en su Pantalla de inicio y Pantalla de bloqueo. Las recomendaciones en la aplicación también están disponibles.
Comentarios Un canal para informar errores y enviar sugerencias de usuarios.
Grabadora de pantalla Grabar, editar y compartir vídeos de pantalla.
Calculadora Una calculadora convencional combinada con múltiples convertidores y características adicionales.
Mi Mudanza Transferencia de elementos del dispositivo antiguo a uno nuevo.
Administrador de Archivos El Administrador de archivos le permite administrar, eliminar, modificar y buscar archivos. La gestión remota de archivos también está disponible cuando su dispositivo está conectado a la red.
Taplus Taplus es una característica experimental. Una pulsación larga en cualquier área con texto hace que Taplus lo analice y muestre información relacionada (reseñas de películas, artículos de enciclopedia, mapas, segmentación de palabras, etc.) sin salir de la aplicación actual.
Teléfono Funciones básicas de telefonía, datos móviles y administración de tarjetas SIM
Páginas amarillas Directorio de números de teléfono y números de teléfono del servicio de etiquetado
Contactos Gestión de contactos e información de contacto.
Mensajería Enviar y recibir SMS, MMS y mensajes de red.
Calendario Además de la funcionalidad básica, el Calendario le permite programar eventos, recibir recordatorios de cumpleaños y aniversarios, crear cuentas atrás y administrar los recordatorios relacionados con sus servicios de suscripción y viajes cuando su dispositivo está conectado a la red.
Clima Ver información meteorológica relevante específica para su ubicación.
Reloj Reloj mundial, alarmas, cronómetro, temporizador, así como la funcionalidad del tiempo y el ruido ambiental (las características adicionales requieren conexión de red)
Ruidos ambientales El temporizador de Ruidos ambientales es el compañero perfecto cuando necesita un par de minutos de descanso y concentración. Deberá conectarse a internet para descargar archivos de audio adicionales.
Bóveda de aplicaciones Bóveda de aplicaciones es un lugar para todas las funciones de uso frecuente y los servicios basados ​​en la ubicación.
Búsqueda global La Búsqueda global le ayudará a encontrar elementos almacenados en su dispositivo. La Búsqueda online está integrada en esta función.
Galería La Galería es un lugar perfecto para almacenar, ordenar, editar y compartir sus fotos y vídeos. Puede sincronizar elementos de la Galería con Xiaomi Cloud y utilizar búsquedas mejoradas, categorías de IA y reconocimiento facial.
Cámara Se pueden tomar fotos y grabar vídeos en varios modos con múltiples mejoras de software.
Foro MIUI Una plataforma social interactiva dedicada a MIUI. Los usuarios también pueden enviar sus informes de errores y sugerencias aquí.
Mi IA Asistente personal de voz. Mi IA puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música, comprobar el tiempo, abrir aplicaciones, configurar recordatorios y más.
Mi Pass Coupons and promotions
Cuenta Xiaomi Beneficios de membresía y programa de fidelización
Ajustes Una aplicación que contiene configuraciones categorizadas tanto para todo el sistema como para aplicaciones individuales.
Espacio infantil Servicios de contenido para menores, así como la funcionalidad que permite a los padres establecer tiempos de uso y restringir el uso de la aplicación.
Servicios y comentarios Descripciones de funciones de MIUI, canales para proporcionar comentarios y solicitar servicios postventa.
Imprimiendo Una función que permite conectar un dispositivo móvil a una impresora e imprimir imágenes y documentos.
Mi Doc Viewer Un visualizador de documentos del sistema que admite múltiples formatos de archivo.
Mi Share Herramienta de intercambio de archivos multiplataforma que permite transferir elementos de forma inalámbrica a los dispositivos cercanos.
Transmitir Esta función permite transmitir el contenido de la pantalla del teléfono a televisores, proyectores y otros monitores.
Xiaomi Salud Una aplicación para registrar datos de salud y actividad, ver estadísticas y sugerencias.